Santa Cruz | Jubilados tomaron la Casa de Gobierno

Foto: Cadena3


MIRÁ EL VIDEO Piensan pasar allí la noche. El edificio permanecía cerrado y un grupo ingresó por la fuerza. Algunas personas se descompensaron. Los efectivos aseguraron que no van a reprimir y están desarmados.


Un grupo de jubilados irrumpió protestando a la Casa de Gobierno de Santa Cruz en la ciudad de Río Gallegos, y mantenían en la noche de este lunes la toma del edificio.

Una multitud recorrió los pasillos, mientras que otro grupo se amontonó en la puerta tratando de organizarse e impidiendo que otros sigan ingresando.

Algunas personas se descompensaron y la policía no actuó. Según los integrantes de Jubilados Unidos, la policía dijo que “no iban a reprimir a sus padres”.

Según las primeras informaciones, los efectivos entregaron las armas y están todos desarmados. En el lugar se quemaron cubiertas y hay calles cortadas.

La agrupación Jubilados Unidos viene reclamando con piquetes y marchas hace más de 70 días. Piensan pasar la noche allí, e insistieron en que hasta que no cobren todos y no tengan la fecha de aguinaldo no se irán. 
Cadena3

Related

Sociedad 6767969847171139275

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item