Santa Rosa | MSR se reunió con vecinos de los barrios El Faro y Las Camelias

Foto: MSR


El pasado miércoles 21 de junio por la tarde, en el salón Azul de la Municipalidad de Santa Rosa, representantes de la Dirección de Gobierno, Relaciones Institucionales y Comisiones Vecinales del municipio local  mantuvieron una reunión con vecinos de los barrios El Faro y Villa Las Camelias.

En el encuentro se hicieron presentes el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento Urgano del municipio, ingeniero Pablo de Dios Herrero, el Director General de Obras Publicas, Arquitecto Claudio García, el Director de Vialidad y Logística, Ingeniero Oscar Rulli y el Director de Gobierno, Relaciones Institucionales y Comisiones Vecinales, abogado Fernando Pina.

El motivo de la misma fue evacuar dudas respecto a las tareas que se han realizado en dichos barrios, como consecuencia de la inundación sufrida hace unos meses.

Así también se informó de los trabajos que actualmente se están realizando y de algunas proyecciones de obras, como por ejemplo el trasvase de la Laguna Don Tomás, que se desarrollará por calle Parra y Balbín, hacia el canal de la Ruta Nacional 35, que mejorará sustancialmente la situación en la zona. 

Además se conversó sobre algunos reclamos puntuales, junto con cuestiones vecinales importantes, y también se recibieron algunas propuestas o visiones de parte de los vecinos que pueden servir para mejorar los servicios municipales en dichos barrios.

Related

Santa Rosa 2635689618951979722

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item