Santa Rosa | Nuevas normas de circulación vehicular en el Parque Don Tomas

Foto Archivo

El Director de Espacios Públicos y Servicios Generales del Municipio, Adalberto Fuhr, informó que como consecuencia de las recientes inundaciones que todavía afectan el normal volumen de los cuencos del Parque Don Tomás, se están registrando inconvenientes sobre la calle que rodea el perímetro del cuenco principal de la laguna.

En tal sentido, señaló que recientemente se detectó que por la acción de los fuertes vientos registrados el pasado fin de semana y el oleaje de la laguna, se produjeron agrietamientos sobre uno de los puentes de hormigón que comunica el sector lindero al Muelle de madera, con el camino que bordea el cuenco donde desarrolla su actividad la Escuela Municipal de Canotaje.

En consecuencia, el Director sostuvo que se determinó prohibir a partir de hoy y hasta nuevo aviso, la circulación de vehículos y motos por todo el circuito de asfalto que rodea el Cuenco Principal, dado que el oleaje también está produciendo el socavamiento de los bordes en otros puntos de ese perímetro.

En tanto, explicó que los dos ingresos al Parque Don Tomas permanecerán abiertos, pero los vehículos que ingresen por Avenida Uruguay, solo podrán circular por la calle de asfalto que comunica la Rotonda donde se erige el Monumento al ex Presidente Raúl Alfonsín, con la Rotonda situada frente al Carrusel. 
 
Por otro lado, los vehículos que ingresen por Avenida San Martín Oeste, solo podrán circular por la calle de tierra que comunica el Sector detrás del Carrusel con el acceso por Avenida Uruguay.

Tareas de apuntalamiento en bordes de los cuencos

Paralelamente, Fuhr destacó que personal de su área se encuentra desarrollando desde esta semana, trabajos de apuntalamiento y aporte de tierra, en distintos puntos donde el oleaje estaba afectando los bordes del camino que rodea los cuencos. También se está realizando tareas de desmalezamiento y limpieza de basura en todos los sectores peatonales.

Related

Servicios 6120840567634829185

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item