Santa Rosa | Rompieron caño de agua y cloacas en la Falucho


Foto: MSR

MIRÁ EL VIDEO Una empresa privada que se encontraba esta mañana realizando acometidas domiciliarias sobre la calle Falucho al 540, ha provocado la rotura de la cañería de 600mm que conduce los líquidos depurados de la Planta de Tratamiento Norte para su descarga de disposición final en el Bajo Giuliani. Operarios de DAGSA trabajan para reparar el inconveniente



La Municipalidad de Santa Rosa informa que el mal desempeño e incorrecta intervención de una empresa privada que se encontraba esta mañana realizando acometidas domiciliarias sobre la calle Falucho al 540, ha provocado la rotura de la cañería de 600mm que conduce los líquidos depurados de la Planta de Tratamiento Norte para su descarga de disposición final en el Bajo Giuliani. 
 
Personal de la Dirección de Agua y Saneamiento se encuentra abocado a distintos trabajos para poder contener la pérdida y poder reparar la rotura consumada por esa empresa privada.

El inconveniente provocado registra una gran dificultad para su restablecimiento, dado que se trata de una cañería de 600mm de asbesto-cemento que conduce aproximadamente 500 m3/hora de líquido tratado.

Actualmente se está trabajando en el cierre de un sistema de válvulas con el objeto de cortar el flujo y desagotar el tramo para poder trabajar en la reparación de la rotura.

En consecuencia, se estima que las tareas de reparación total del inconveniente demandarán varias horas, por lo cual se ha efectuado un corte a la circulación vehicular por dicho sector, que se mantendrá por precaución hasta las primeras horas de mañana.

En ese sentido, se solicita a los señores conductores de vehículos y motos, circular con precaución, respetando las demarcaciones del corte de tránsito y desviar por las arterias paralelas, para prevenir mayores inconvenientes.


Falucho al 500, de Sta Rosa, ser rompió un caño. Impresionante el agua que sale desde hace horas. pic.twitter.com/w8Birl3Plb

— DiarioTextual (@elTextual) 14 de junio de 2017
 
Video iTextual

Related

Santa Rosa 7981605899629279033

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item