Santa Rosa | Se llevaron a cablo los festejos por el Día de la Bandera en Jardines Maternales, Centros Ayelén y de Desarrollo Infantil

Foto: MSR


El pasado lunes 19 del corriente mes, los niños y niñas que acuden a los 15 Jardines Maternales, Centros Ayelén y de Desarrollo Infantil, dependientes de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Santa Rosa, junto a sus progenitores y referentes familiares, realizaron actividades en conmemoración al Día de la Bandera.

En ese contexto, en el Centro Ayelén de Zona Norte "Gotitas de amor", siguiendo las consignas de la Unidad Didáctica del mes de junio, se propuso a las familias, elaborar una bandera nacional con distintas técnicas a gusto de los participantes.

Como cierre de dicha unidad, los niños y niñas, utilizando la técnica grafoplástica con tizas, realizaron una banderita con los colores de nuestro emblema nacional.

Además, se trabajó con la canción "Hacia lo alto, mi bandera", del cantautor pampeano Alejandro Escudero.

En la oportunidad, se destacó la participación de las familias y de todas las docentes de dicha institución, Ana Gómez, Carina Avaca, Nélida Olguín y Yanina Pedraza, que hicieron posible vivir un grato y divertido momento a todos los concurrentes.

Related

zona norte 258234028263080433

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item