Santa Rosa | Se realizaron trabajos de poda, bacheo y mantenimiento de calles


La Municipalidad de Santa Rosa comunica las tareas realizadas por algunas de sus dependencias en la mañana de hoy. Así, la Dirección de Vialidad y Logística Municipal desarrolló trabajos de repaso de calles de tierra en distintos sectores de la ciudad, mientras que personal de la Subdirección de Espacios Verdes, realizó tareas de poda en espacios públicos de la ciudad. El Detalle.


Bacheo y Mantenimiento de calles de tierra

Personal de la Dirección de Vialidad y Logística Municipal desarrolló trabajos de repaso de calles de tierra en distintos sectores de la ciudad, tomando como prioridad las calles cuya condición de baja humedad y firmeza de suelo, posibilitaban la normal circulación de las máquinas motoniveladoras y camiones.

En ese contexto, durante la presente jornada trabajaron 5 motoniveladoras en distintas calles de los barrios: Villa Martita, Zona Norte, Villa Parque, Villa Germinal, Los Hornos, y un acotado sector del Barrio El Faro.

Por otro lado, 5 equipos de bacheo del área se abocaron al mantenimiento de calles de asfalto, efectuando bacheo con carpeta en caliente sobre distintas calles de los barrios: Zona Centro, Villa del Busto, Aeropuerto y Villa Santillán.

Trabajos de Poda del arbolado urbano

Personal de Espacios Verdes realizaron esta mañana tareas de poda en distintos espacios públicos de la ciudad.

En ese marco, operarios con motosierras de altura efectuaron el recorte de ramas y poda de formación en distintas especies arbóreas pertenecientes a la Plazoleta situada entre las calles Mitre, San Jorge, Corrientes y Santa Fe.

Paralelamente, se realizaron las mismas tareas en la Plazoleta Martín Fierro, y en ambos casos, los trabajos de poda fueron culminados con el Chipeo de los restos de ramas y troncos, gracias a la utilización de la nueva Chipeadora mecánica recientemente adquirida por la Subdirección.

El material resultante fue reutilizado además como aporte de materia orgánica al suelo y como ornamentación en las tasas de riego de cada espacio verde.

 

Related

Santa Rosa 5396852501625840228

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item