Santa Rosa | Se rompió cañería de distibución de agua potable y afectará la presión de dicho servicio



El inconveniente afectará la presión de agua en la ciudad. Se estima que las tareas de reparación demandarán un plazo de entre 24 y 48 horas e implicarán efectuar cortes provisorios a la circulación vehicular en la zona donde se realicen las obras, por lo cual se solicita a los conductores de vehículos circular con precaución y respetar las señales indicativas de desvío.


La Municipalidad de Santa Rosa, informa que en horas de la tarde, con motivo de haberse producido un hundimiento de calzada sobre la intersección de Raúl B. Díaz y Pilcomayo, que trajo aparejado la rotura de una cañería troncal de distribución de agua potable perteneciente al Centro de Abastecimiento Norte (CAN), se comenzará a contemplar en las próximas horas una merma considerable en las presiones de dicho servicio en gran parte de la ciudad.

El inconveniente está generando una pérdida importante de agua sobre la junta de una cañería de 225 milímetros de diámetro, de material de asbesto cemento, en cuyo sector ya se encuentra trabajando personal de la Dirección de Agua y Saneamiento Municipal. Se estima que las tareas de reparación demandarán un plazo de entre 24 y 48 horas.

Los trabajos demandarán además efectuar cortes provisorios a la circulación vehicular por mencionada intersección, por lo cual se solicita a los conductores de vehículos circular con precaución y respetar las señales indicativas de desvío.

Related

Servicios 6758240283878083403

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item