Tindiglia entregó subsidios en Jacinto Arauz y Bernasconi



El diputado provincial por Nuevo Encuentro, Eduardo Tindiglia, visitó el último viernes varias instituciones del Departamento Hucal, práctica habitual desde que asumió su mandato.

En esta oportunidad, la recorrida comenzó a la mañana en Bernasconi, donde acompañado por el concejal kirchnerista Cristian de la Cruz fue recibido por autoridades y profesionales del Hospital Rogelio Amicarelli, responsables del Hogar de Ancianos “Heriberto Alvarez” e integrantes de otras fuerzas vivas de la localidad de las que recepcionó inquietudes y entregó una ayuda al grupo “abuelos en acción”.

"Estar periódicamente presentes en el territorio nos permite conocer mejor el trabajo que los vecinos realizan día a día en su comunidad y poder llegar a cada institución con las herramientas y recursos económicos disponibles", indicó el legislador.

Por la tarde en Jacinto Arauz y acompañado del referente local Fabián “Cacho” Couat, Tindiglia hizo entrega de dos aportes económicos al Centro de Jubilados y Pensionados y al Club Independiente, que cada institución destinará con total independencia y transparencia.

En el Centro de Jubilados recorrió junto a sus integrantes las instalaciones y el flamante “Patio recreativo” recientemente inaugurado. 
 
“Con estos aportes, intentamos respaldar el trabajo excepcional que lleva adelante el Centro de Jubilados y Pensionados de Jacinto Arauz, abriendo sus puertas a diario para que los adultos mayores realicen distintos talleres culturales y sociales que fomentan la participación e inclusión”, expresó Tindiglia para agregar que “nos propusimos estar cerca de las instituciones apoyando su trabajo solidario, sus proyectos y sus sueños. Por eso volveremos a estas localidades para continuar acompañándolas, sumado a nuestra labor legislativa y a las gestiones que correspondan ante el Ejecutivo Provincial, Nacional y demás organismos gubernamentales”.

Related

subsidios 6225293922982800069

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item