Villa María | Identificaron a la mujer descuartizada, hallada en un contenedor

Se trata de Olga Inés Moyano, de 46 años, desaparecida desde el jueves. Su hermano dijo a Cadena 3: "Sabemos que es ella porque un amigo reconoció el tatuaje en la mano".
 

El cuerpo de la mujer descuartizado hallado este viernes en la ciudad cordobesa de Villa María corresponde a Olga Inés Moyano, de 46 años, quien se encontraba desaparecida desde el pasado jueves.

La información fue confirmada a Cadena 3 por la fiscal que interviene en la causa, Silvia Maldonado. "En las últimas horas se pudo confirmar esto por parte de los familiares que reconocieron el cuerpo. Hoy podemos decir que se trata de la señora Moyano", aseguró la magistrada.

Maldonado adelantó, en ese sentido, que se está buscando a una persona y consideró que su investigación está bien orientada.

Anoche, el hermano de Olga Inés Moyano, había señalado a Cadena 3 que el cuerpo descuartizado corresponde a la mujer.

"Sabemos que es ella porque un muchacho amigo reconoció por un tatuaje en la mano que decía 'Amelia', el nombre de mi vieja", indicó.

Sostuvo, en otro sentido, que "el asesino está suelto": "Todos sabemos quién es (...) No hay otro más que él".

El cuerpo descuartizado de una mujer fue encontrado ayer a la mañana por albañiles en barrio Ameghino, de la ciudad de Villa María.

Según relataron, los trabajadores iban a tirar una bolsa y se encontraron con el cuerpo de una mujer que había sido arrojado en el interior del container.

"Tiraron una bolsa al lado y cuando fueron a abrir una puerta se cayó una mano y se pegaron un susto", dijo un vecino.

Cadena3

Related

Villa María 9019572944089253961

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item