Acusan a un exBoca y River de abusar de su ahijada de 9 años

Foto Archivo
Se trata de Jonathan Fabbro, de 35 años, nacionalizado paraguayo. El abogado de la víctima, Gastón Marano, pidió la detención del futbolista.


El jugador ex Boca y River, Jonathan Fabbro, fue acusado de supuestos abusos sexuales contra su ahijada de 11 años con quien mantiene un vínculo de sangre.

Los episodios, según denunció el abogado de la víctima, Gastón Marano, se habrían producido hace dos años, cuando la menor tenía 9.

Marano, en diálogo con TN, sostuvo que el pasado viernes pidió la detención de Fabbro en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción Nº 32 a cargo del doctor Santiago Quian Zavalía.

El letrado indicó que el caso se conoció luego de que un hermanito de la supuesta víctima encontrara audios de WhatsApp que confirman los aberrantes hechos.

"La nena cuenta a su familia lo que le ocurrió después de que su hermano se da cuenta que está chateando con Fabbro y todo quedó registrado en audios. Habría habido práctica de sexo oral hacia el jugador con contacto genital", sostuvo Marano.

El jugador, de 35 años, cuenta con la representación legal del abogado Fernando Burlando.

Fabbro jugó profesionalmente en los clubes más importantes de Argentina, además de España, México, Brasil, Chile, Paraguay y Colombia, además de la selección guaraní y se encuentra casado con la vedette paraguaya Larissa Riquelme.


Cadena3

Related

Policiales 3533266788724931186

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item