Avellaneda | En una delegación policial ocultaban drogas en el techo de la dependencia

Foto: WEB
MIRÁ EL VIDEO El titular de la dependencia y su segundo fueron desafectados. 350 envoltorios con cocaína, 50 con paco y varias dosis de marihuana fueron encontradas en el techo de la dependencia.


Mediante un operativo de Gendarmería y la Dirección General de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense, se decomisó en la sede de la Delegación de Drogas Ilícitas de Avellaneda-Lanús cocaína, marihuana y "paco" que se ocultaba en el cielorraso de la dependencia.

A raíz del hecho, el titular de la dependencia y su segundo fueron desafectados, mientras que se designó a un interventor al frente de esa DDI dedicada a combatir el narcotráfico.

Los investigadores trataban de dilucidar si la droga ocultada en el edificio era para comercializarla o para "plantarla" en allanamientos truchos y después extorsionar a las víctimas con causas armadas.

La denuncia la realizó un policía a través de un vídeo que habría filmado en el lugar mostrando a cámara los estupefacientes y esas imágenes llegaron a manos de Asuntos Internos, que ya estaban realizando una pesquisa sobre ese posible delito, trascendió.

En total, se incautaron 350 dosis de cocaína y 50 dosis de paco, además de cigarrillos de marihuana y pastillas que serían de éxtasis.

Cadena3



Related

Policiales 8867900257845652483

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item