Bonfatti se defendió de Carrió y la calificó de "infame"

Foto Archivo
El ex gobernador de Santa Fe, dijo a Cadena 3 que las acusaciones de Elisa Carrió son unos "exabruptos" y que a la diputada "cualquier disparate le viene bien".



Luego de las serias acusaciones de Elisa Carrió contra el ex gobernador de Santa Fe y presidente de la Cámara de Diputados de esa provincia, Antonio Bonfatti, a quien señaló como partícipe del narcotráfico, el dirigente se defendió.

“Hace siempre lo mismo, mientras era gobernador de la provincia y ella estaba en nuestro espacio vino a mi despacho a almorzar, dijo que yo era el mejor gobernador, el más valiente, el que enfrentaba a las organizaciones delictivas, entonces que me mire a los ojos y diga por qué estos cambios”, criticó Bonfatti.

Al respecto opinó que la diputada “es una mujer infame porque de acuerdo al lado de donde calienta el sol hace declaraciones”, y dijo que tiene a todos “acostumbrados a este tipo de declaraciones”.

“Cualquier disparate le viene bien”, agregó.

El ex gobernador, también se refirió a las acusaciones más específicas que hizo la dirigente.

“Fíjese hasta donde llega el exabrupto que me denuncia diciendo que protejo a Segovia que fue detenido en 2008 y yo fui gobernador en 2011. Segovia tenía una fábrica de anfetaminas en la provincia de Buenos Aires y cuando lo detiene dice que estaba implicado con la política de Buenos Aires y ahora viene y ataca diciendo que yo lo protegía”, cuestionó.

Carrió en su paso por Rosario había realizado declaraciones respecto al narcotráfico y aseguró que durante años “hubo responsabilidad por omisión y por abandono” y afirmó que “en el caso de (Antonio) Bonfatti hubo participación consciente”.


Cadena3

Related

Política 189938536942114288

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item