Cambios de Gabinete: Finocchiaro va a Educación, Aguad a Defensa y Vignolo al Plan Belgrano

Finocchiaro, Aguad y Vignolo asumirán sus nuevos cargos en el Gabinete Nacional  | Foto: Télam
 
El actual ministro de Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, asumirá este viernes como titular de la cartera educativa a nivel nacional, en tanto el actual ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, pasará a desempeñarse al frente de Defensa, y el secretario general de la gobernación correntina, Carlos Vignolo, pasará a conducir el Plan Belgrano.

Los cambios en el Gabinete Nacional fueron anunciados en la Casa de Gobierno el actual ministro de Defensa y precandidato a senador nacional de Cambiemos por La Rioja, Julio Martínez, y el titular del Plan Belgrano y precandidato a diputado nacional por Tucumán, José Cano.

El Gobierno confirmó hoy los cambios que habrá en el Gabinete nacional a partir de la salida de los ministros de Educación y Defensa, Esteban Bullrich y Julio Martínez respectivamente, y del titular de la Unidad Plan Belgrano, José Cano, quienes desde el 14 de julio se abocarán a la campaña electoral con vista a los próximos comicios legislativos.

De esta forma, el Ministerio de Defensa quedará a cargo de Oscar Aguad; Educación, de Alejandro Finocchiaro y la Unidad Plan Belgrano a cargo de Carlos Vignolo.

La oficialización de los cambios fueron realizados en la sala de periodistas de la Casa Rosada Martínez y Cano, precandidatos a senador por La Rioja y diputado de Tucumán, respectivamente.

Además, se informó que el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, absorberá el Ministerio de Comunicaciones.

El reemplazo de Esteban Bullrich, será Fiocchiaro, actual ministro de Educación bonaerense; mientras que el reemplazo de Cano será el actual secretario general de la provincia de Corrientes.

Esta mañana el presidente Mauricio Macri encabezó una reunión de gabinete, la última para Esteban Bullrich, Julio Martínez y José Cano.

Télam | Cadena3

Related

Política 3186625936552315736

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item