Causa Los Sauces | Manzanares irá al mismo penal que Jaime, Báez y López

Manzanares compartirá el lugar de detención con Ricardo Jaime, Lázaro Báez y José López | Foto: Cadena3
 
El contador de los Kirchner, detenido este lunes en Río Gallegos, será trasladado el próximo jueves a la cárcel de Ezeiza. Su defensa solicitó la excarcelación.

El histórico contador de los Kirchner detenido en Río Gallegos por orden del juez Bonadio, Víctor Manzanares, permanecerá en Santa Cruz hasta el jueves, cuando será trasladado a Buenos Aires, para ser alojado en la cárcel de Ezeiza.

La demora en su traslado se debe a la escasez de lugares en aviones de línea por la demanda por la vacaciones de invierno.

Una vez en Buenos Aires, Manzanares será trasladado a Ezeiza, donde compartirá el lugar de detención con otros kirchneristas, como Ricardo Jaime, Lázaro Báez y José López.

Excarcelación.

El abogado de Manzanares, Carlos Beraldi, que también defiende a Cristina Kirchner –procesada en el mismo caso– pidió ayer su excarcelación.

Fue con un escrito simple, en el que señaló que Manzanares "siempre estuvo a disposición de la Justicia" y que no existe "peligro de fuga " ni "entorpecimiento" de la investigación.

Cadena3

Related

Policiales 4102121443183634598

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item