Centurión "plantó" a Genoa y regresó para firmar con Boca

Foto Arch.: Notimix
El mediocampista rechazó al Genoa porque en las últimas horas el Xeneize avanzó en las negociaciones con el San Pablo. Fue visto en el aeropuerto para emprender su regreso a la Argentina.

El mediocampista Ricardo Centurión decidió hoy regresar a la Argentina, luego de haberse hecho la revisión médica para firmar su contrato con el Genoa de Italia, y después de que la dirigencia de Boca realizó en las últimas horas una mejora en la oferta de compra al San Pablo de Brasil, para poder recuperar a una pieza clave en el título de Primera División 2016/17.

Según revelaron medios italianos, Centurión fue visto en el aeropuerto de Genoa para emprender su regreso a la Argentina y tratar de resolver su continuidad en Boca, siempre y cuando San Pablo acepte el nuevo ofrecimiento del "Xeneize".

En ese sentido, el presidente Daniel Angelici elevó a Vinicius Penotti, director deportivo del San Pablo (dueño del 70 por ciento de la ficha de Centurión), una oferta de 5 millones de dólares por la totalidad del pase.

Si bien el mediocampista ofensivo tenía todo acordado con el Genoa, eligió no firmar su contrato, porque esperaba este último intento de parte del "Xeneize".

No es fácil la negociación, como ya se sabe, porque la oferta también deber ser aceptada por Racing, que mantiene el 30 por ciento del jugador, y pretende ese porcentaje de lo que era la opción de compra, que es de 6.300.000 dólares (casi 1.900.000).

Si el conjunto brasileño acepta la oferta, a la "Academia" le quedarían 1.5 millones de dólares, con lo cual no llegarían a cubrir lo que pretenden, pero se sabe del interés del entrenador Diego Cocca por el delantero Walter Bou, para suplir la salida de su hermano Gustavo.

Otro nombre que está dando vueltas como parte de pago, es el de Marcelo Torres, que jugó el último Mundial con la Selección argentina Sub 20.

La anterior oferta de Boca, según había trascendido, fue de 4.000.000 de dólares, rechazada por el San Pablo, que pretendían cinco millones como mínimo.

Ahora, luego de un llamado telefónico del entrenador Guillermo Barros Schelotto -según remarcó el Diario Popular-, Centurión decidió regresar a la Argentina y se ilusiona con sumarse a la pretemporada en Ciudad del Este.

Cadena3

Related

Ricardo Centurión 1833688851822396940

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item