Copa Sudamericana | Arsenal visita a Sport Recife, para seguir con buen paso en el certamen

Foto Archivo
El "Arse" de Sarandí, que viene de eliminar a Juan Aurich de Perú en la primera fase, será visitante hoy en el partido de ida de la segunda ronda ante el elenco de Brasil, con la intención de continuar con buen paso en el certamen continental.


El encuentro se jugará a partir de las 21.45, en el estadio Ilha do Retiro, de Recife, y contará con el arbitraje del boliviano Gery Vargas y televisación de la cadena FOX Sports.

Arsenal, en primera fase, dejó en el camino a Juan Aurich de Perú, con un global de 8-1, luego de ganar 2-0 en Perú e imponerse por 6-1 en el estadio "Julio Humberto Grondona".

Sin embargo, el equipo del "viaducto" en el campeonato argentino debió penar hasta el final para poder escaparle a la zona del descenso.y finalizó en el puesto 27 de la tabla de 30 equipos.

El conjunto que dirige Humberto Grondona se reforzó con la llegada del marcador lateral Emiliano Papa, de 35 años, procedente de Tigre, y del también defensor Facundo Cardozo (22), que viene de jugar en Vélez Sársfield.

También llegaron el zaguero Facundo Mosteseirin, que estaba en Lanús, y el volante Germán Ferreyra, surgido en Vélez y de pasado reciente en Unión La Calera de Chile.

Sport Recife en la primera fase elimino en la definición de tiros desde el penal a Danubio de Uruguay luego de ganar 3-0 en Brasil en la ida, y perder por ese mismo score en Montevideo.

En el Campeonato Brasilerano, el conjunto del nordeste que dirige Vanderlei Luxemburgo está ubicado en el puesto 12 de la tabla de posiciones y viene de ganarle 1-0 a Atlético Paranaense.

= PROBABLES FORMACIONES =

Sport Recife: Magrao; Durval, Ronaldo Alves, Samuel Xavier, Sander; Diego Souza, Rithely, Patrick, Everton Felipe; André y Reinaldo Lenis. DT Vanderlei Luxemburgo.
Arsenal de Sarandí: Pablo Santillo; Germán Ferreyra, Marcos Curado, Facundo Mosteseirin y Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, Lucas Wilchez, Maximiliano Calzada y Federico Milo; Juan Brunetta y Franco Frangapane. DT: Humberto Grondona.
  • Árbitro: Gery Vargas (Bolivia).
  • Cancha: Sport Recife.
  • Hora de inicio: 21.45.
  • TV: Fox Sports.
Diario Jornada

Related

Noticias 4831412522076884410

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item