Copa Sudamericana | En del debut de Vivas, Defensa busca el pase a octavos

Foto Archivo
El Halcón de Varela intentará hoy avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana cuando visite a Chapecoense de Brasil, campeón vigente y rival al que derrotó en el partido de ida por 1-0 en Florencio Varela.

El encuentro se jugará desde las 19.15 en el estadio Arena Condá, contará con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk y será televisado en directo por la señal de cable Fox Sports.

Defensa y Justicia, con un nuevo triunfo, un empate y hasta con una caída por la mínima diferencia con un gol de visitante (1-2, 2-3, 3-4 y así sucesivamente) accederá a los octavos de final del certamen. Y quedará eliminado en caso de perder por dos tantos; mientras que una derrota por 1-0 forzará la definición con remates desde el punto penal.

El "Halcón" de Varela se impuso 1-0 en la ida, en la despedida del entrenador Sebastián Beccacece, quien es el nuevo DT del Seleccionado argentino Sub 20 y además ayudante de campo de Jorge Sampaoli en la Selección mayor.

De modo que Vivas, ex entrenador de Quilmes y Estudiantes de La Plata, tratará su terminar el trabajo que inició Beccacece.

Defensa y Justicia, en su estreno internacional, eliminó a San Pablo de Brasil, en el Morumbí, en la primera fase de este torneo.

Y hoy intentará escribir un capítulo más en su corta historia futbolística ante Chapecoense, campeón de esta Copa en el 2016.

Es que Atlético Nacional de Colombia, el otro finalista, y la Conmebol decidieron entregarle el título al equipo brasileño, después de la tragedia aérea en la que murieron 71 personas, entre ellas casi todo el plantel profesional de Chapecoense.

Probables Formaciones

Chapecoense: Jandrei; Apodi, Douglas Grolli, Fabricio Bruno o Víctor Ramos y Reinaldo; Luis Seijas, Moisés, Lucas Marques y Andrei Girotto; Arthur y Wellington Paulista. DT: Vinícius Eutrópio.
Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Pablo Alvarado, Luis Jerez Silva y Mariano Bareiro; Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Andrés Cubas, Gonzalo Castellani y Rafael Delgado; Juan Kaprof y Ciro Rius. DT: Nelson Vivas.
  • Estadio: Arena Condá.
  • Árbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay).
  • Hora: 19.15.
  • TV: Fox Sports.
Diario Jornada

Related

Noticias 2236782700594027901

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item