Córdoba | La muerte de una familia en su vivienda sacude a Villa Nueva


Un hombre de 75 años, su mujer de 66 y la hija de ambos, de 27 años, fueron hallados sin vida dentro de su casa de la localidad cordobesa de Villa Nueva, en un hecho que conmocionó a la zona.

El trágico episodio se produjo alrededor de las 13.30, pero los cuerpos fueron encontrados anoche, pasadas las 21. 
 
Se desconocen los motivos que desencadenaron el doble homicidio, aunque pudo saberse que la pareja estaba separada. En el lugar, ubicado en calle Comercio al 1.100, se encontró una escopeta.

Según las primeras versiones, el hombre habría matado a la mujer, a la hija, y luego se habría quitado la vida. 
 
El hecho ocurrió ayer en horas del mediodía pero fue descubierto anoche pasadas las 21 y la Policía tomó conocimiento por el alerta de vecinos.

Precisamente, fue un hombre que vive en una casa lindante quien escuchó un sonido de estampido aproximadamente a las 13.30 hs. 
 
Más tarde, y al no ver movimiento de parte del matrimonio, que solía salir a comprar en el barrio, decidió asomarse a través de un patio de luz y por una ventana alcanzó a divisar la escopeta (calibre 16, de dos caños yuxtapuestos) y el cuerpo de Picco en el suelo.

De inmediato avisó a la Policía y pocos minutos después se hicieron presentes varios efectivos en el lugar, quienes a su vez comunicaron lo ocurrido a la fiscal de feria, Silvia Maldonado, quien concurrió a la vivienda de la calle Comercio y constató el deceso de Mercedes Barcellona (66), María Picco (27) y Juan Picco (75).

Los cuerpos se encontraban en diferentes sectores de la casa, todos con impactos de perdigones de escopeta.

En el living, acceso principal a la casa, yacía el cadáver de Ana Mercedes. El cuerpo de la chica, en tanto, fue hallado en la cocina, casi sobre la mesa (se presume que estaba almorzando). En tanto, Picco quedó tirado en un pasillo que da a la ventana de un patio de luz, donde se quitó la vida. A su lado la Policía encontró el arma homicida.

Los primeros indicios dan cuenta que Picco habría disparado primero a la joven y después a Mercedes, que aparentemente se disponía a salir por la puerta principal cuando fue alcanzada por el escopetazo en el living.

De acuerdo a las versiones que dieron vecinos a los investigadores, la familia matenía discusiones en forma frecuente y habrían tenido algunos comportamientos violentos entre sí. Quienes conocían a las personas comentaban que Juan y Mercedes estaban separados. Otros comentaban a eldiariocba.com.ar que el hombre tenía problemas depresivos.

En el lugar trabajó el Gabinete Criminalístico de la Policía Departamental. Los cuerpos serán trasladados a la ciudad de Córdoba para que se les practique la autopsia.

Cadena3 | eldiariocba.com.ar | La Voz

Related

Villa Nueva 8517716772466461055

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item