0
Foto: Cdena3
El cantante aseguró estar "consternado" por terminar con la joven violinista mexicana Carol Victoria Urbán, después de tan sólo 28 días de casados. "Yo cumplí, traté de estar bien", dijo.



El cantante fue noticia dos meses atrás por proponerle matrimonio a su pareja Carol en pleno concierto en Mexicali, México. 

El compromiso finalmente se hizo realidad dos semanas después con una boda íntima en Xcanatun, en Mérica, Yucatán.

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) el

Pero la historia tuvo un repentino final. El músico confirmó al programa televisivo El diario de Mariana que su matrimonio terminó en plena luna de miel en Suiza.

"Estoy consternado", sostuvo.

Y continuó: "Estoy preocupado, no es un chiste, no es un juego… Me juego muy rápido por el matrimonio a veces y por el amor. Pero de pronto no sale que nos podamos llevar bien. Esa es la verdad".

Al evaluar su fracaso, precisó: "La versión es que no nos conocemos bien, no nos dimos tiempo para conocernos bien. Esa es la versión real. Por eso pasaron malos entendidos y humores de ambos que no estaban previstos".

"Rompimos 28 días después de casarnos. Una vergüenza, realmente. Me avergüenza, pero si así se va a presentar el destino, yo cumplí y traté de estar bien. Ella creo que también trató de estar bien. Sólo que no se pudo… Es todo", agregó.

Pese a la palabra de Castro, los rumores afirman que "hubo infidelidad por parte de la esposa, encontró unos mensajes de texto en el celular de la esposa durante la luna de miel".

Así lo indicó el periodista Sebastián "Pampito" Perello Aciar quien completó: "Cristian está buscando auto y departamento para vivir en Argentina".

Este es el tercer matrimonio frustrado de Cristian Castro, quien estuvo casado con la paraguaya Gabriela Bo entre 2003 y 2004, y con la argentina Valeria Liberman entre 2004 y 2009.


Cadena3

Publicar un comentario

 
Top