Cristina Fernández llamó a Sala y hablaron sobre el país

Foto: Cadena3
La ex Presidenta llamó por teléfono a la líder de Tupac Amaru y mantuvieron una conversación privada. "Se trata de dos compañeras que han analizado la realidad de todo", dijo el abogado Ariel Ruarte.


La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner llamó por teléfono a la dirigente de Tupac Amaru, Milagro Sala y juntas analizaron la realidad política del país.

Según relató uno de los abogados de la militante, Ariel Ruarte, la ex mandataria la telefoneó antes del horario de visita del penal, donde Sala está presa.

“Cristina tuvo la enorme gentileza de llamar a Milagro. Se trata de dos compañeras que han analizado la realidad de todo el país. Hablamos en términos políticos, las comunicaciones fluyen normalmente”, detalló.

Ruarte agregó que ambas mantienen vínculos desde la llegada del kirchnerismo al poder, y la ex presidenta ya había manifestado en un video su solidaridad para Milagro Sala.

No trascendió si la llamada fue para sumar adhesiones, por lo que la conversación se mantuvo privada.

Sala también fue visitada por el secretario general de ATE capital, Daniel Catalano, y el presidente del CELS Horacio Verbitsky.


Cadena3

Related

Política 8164876681231128671

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item