Detuvieron a la "Tota" Santillán por presunto robo de ropa

Foto: Cadena3
El conductor de televisión y radio fue aprehendido este viernes en Munro, partido bonaerense de Vicente López. Quedó acusado de hurto y resistencia a la autoridad.


El conductor de televisión y radio Daniel "la Tota" Santillán fue detenido anoche, acusado de intentar robar mercadería de un bazar de Munro, partido bonaerense de Vicente López.

El animador más popular de la movida tropical fue arrestado cerca de las 20 tras la denuncia del dueño de un comercio ubicado en la avenida Maipú 78, informaron fuentes policiales.

Hasta el lugar fueron policías de la Comisaría Segunda de Vicente López que detuvieron a la "Tota", quien quedó acusado de hurto y resistencia a la autoridad, debido a que dañó el espejo de uno de los patrulleros cuando intentaban esposarlo.

El conductor radial forcejeó con al menos tres policías que tuvieron que tirarlo al piso para reducirlo.

Las primeras imágenes que se conocieron a través de las redes sociales muestran a Santillán en el piso, boca abajo, y rodeado de policías y luego en otras que ya se lo llevan esposado.

Según el vendedor: "no estaba bien ni en sus cabales"

El dueño del local de Vicente López en el que presuntamente robó Daniel "La Tota" Santillán comentó a Cadena 3 que el conductor no quiso pagar y que "no estaba en sus cabales".

"Hizo una compra como cualquier otro cliente, pero se lo veía en un estado raro, no estaba normal. Compró juguetes y artículos de bazar por unos 4 mil pesos, una grande para las ventas habituales", relató.

El comerciante sostuvo que cuando el conductor llegó a la caja dijo "que se lo cobraran a Jorge Macri" y que no quiso devolverle las bolsas a la cajera, por lo que llamó a la policía.

Y contó: "Cuando vino la Policía, se resistió, rompió un espejo de la patrulla. Le pegó un golpe en el guardabarros de la camioneta. Luego le pusieron las esposas".

El vendedor apuntó que el hecho los "sorprendió" a todos, e insistió en que el conductor "no estaba bien ni en sus cabales".

La justicia ordenó internar en un neuropsiquiátrico al locutor, informaron esta mañana fuentes judiciales.

Cadena3

Related

Tota Santillán 844667821073023639

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item