0
Foto: Cadena3
MIRÁ EL VIDEO "Don Pablo", un ejemplar Angus de 930 kilos y de casi dos años, propiedad de la Cabaña de General Acha, fue el primer animal en ingresar al predio palermitano para participar de la 131° Exposición Rural de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.


Se trata de un ejemplar, de color negro, de 930 kilogramos, propiedad de Cabaña Curacó, de General Acha, La Pampa, que participará de la muestra que estará abierta al público desde este miércoles hasta el 31 de julio.

El propietario del animal, en diálogo con Cadena 3 aseguró: "Este es nuestro décimo año. Sacamos el Reservado Gran Campeón Macho, en 2012; Reservado Gran Campeón, en 2013; y tercer mejor hembra y tercer mejor macho, en 2015".

"Estos padres no tienen precio", agregó el criador.

El mismo fue recibido por el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Miguel Etchevehere quien, en ese marco, sostuvo que “el productor sigue apostando al país y no queremos volver al pasado”, al tiempo que advirtió que “las reglas que aplicó el gobierno anterior no beneficiaron al campo”.

Cadena3 | La Nación | Supercampo




Publicar un comentario

 
Top