0
Foto: Cadena3

MIRÁ EL VIDEO El hijo de la Bomba Tucumana fue consultado en ShowMatch por Rocío Robles, una bailarina que dijo que gustaba de él y esperaba que la invite a salir. Su mamá intervino y el cantante se molestó.




Luego de su participación en el Bailando, Tyago Griffácuo, el hijo de Gladys “La Bomba” Tucumana fue nuevamente cuestionado sobre su vida sentimental.

Esta vez le preguntaron por sus sentimientos hacia Rocío Robles, una bailarina del staff de ShowMatch, que también fue ex de Federico Hoppe.

La propia Rocío confirmó que el cantante le gusta y que estaba esperando que él tome la iniciativa de invitarla a salir. Sin embargo cuando estaba siendo consultado por esto intervino La Bomba Tucumana y le dijo a Marcelo Tinelli "Pedile a Santiago que se haga cargo de algo".

El muchacho se incomodó y apuntó contra su madre: "¿Cómo voy a salir con alguien que conozco hace una semana? Igual a los chicos de la producción les quiero decir que no la inviten más a mi mamá cuando venga a bailar yo. Con Rocío nos conocemos de acá, tranquilo".

Cadena3

Publicar un comentario

 
Top