General Pico | Guzmán recorrió construcción del predio escolar del Barrio Bicentenario

Foto: Gob.LP
Hoy, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos de La Pampa, Juan Carlos Guzmán, recorrió el predio en General Pico donde se están construyendo dos escuelas, una primaria y una secundaria, en el barrio Bicentenario. 
 
También anunció los inicios de los trabajos para la construcción de un Salón de Usos Múltiples con una inversión de 30 millones de pesos. "Ya se comenzó a trabajar en los replanteos del terreno, la obra tendrá un plazo de ejecución de un año y el Gobierno Provincial invertirá 30 millones de pesos", manifestó Guzmán.

"Este SUM será el sector donde se concentrarán muchas de las actividades sociales y educativas del barrio. Estará para ser utilizado por los colegios que se están construyendo dentro de este predio, tendrá dos playones deportivos abiertos, lo cual hace una superficie de unos 1.100 metros cuadrados", enfatizó.

De acuerdo a lo manifestado por Guzmán, el mismo contará con baños y sanitarios adecuados, vestuarios, y se le adosará un sector de servicios, más una oficina donde funcionará el Servicio de Base del plan Federal.

Guzmán sostuvo, "se buscará trabajar en conjunto dentro de un sector poblacional muy importante, y que solo contará, hasta que se conforme el resto de la estructura del barrio, con este salón, con la importancia que tendrá dentro de la fisonomía del barrio", manifestó.

Finalmente, el funcionario comentó: "se está trabajando fuertemente en el barrio, ya se ha hecho el Jardín de Infantes, la Comisaria, el Centro de Salud y se sumarán los colegios y el SUM, para un sector de más de mil viviendas", finalizó.

Related

Noticias 542606636842788237

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item