Insólito: policía tucumano le apagó las luces para multarlo

Foto: Captura de Video
MIRÁ EL VIDEO Fue grabado cuando giraba la palanca de los faros de la camioneta. El conductor denunció que es la tercera vez que le ocurre en el mismo control sobre la ruta nacional 157.

Un viajante salteño registró con una cámara oculta, el momento en que un policía tucumano de un control vial en la ruta nacional 157 le apaga las luces de la camioneta.

Según el denunciante, la intención es multar a los conductores porque supuestamente circulan sin las luces reglamentarias.

El conductor afirmó que todo sucedió el pasado martes y que ya había tenido dos experiencias similares. Por ese motivo decidió filmar el control con una cámara oculta.

En las imágenes se ve a un policía que le pide al chofer los documentos del vehículo. En un momento, aprovechando que uno de los papeles le cubría las manos, el uniformado fue registrado mientras giraba la palanca de las luces de la camioneta.

El conductor relató que, a diferencia de ocasiones anteriores, esta vez no intentaron multarlo porque no lograron apagar completamente las luces".


Cadena3

Related

Tucumán 6097315921941167342

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item