0
Foto Archivo WEB
Roberto Cazorla comentó que está vinculado a una serie de amenazas que recibió después de que vinculara a su ex suegro con Jorge Castillo, "El rey de La Salada". "No podía dormir", indicó.

El abogado de Daniel "La Tota" Santillán, Roberto Casorla Yalet, confirmó a Cadena 3 que el presunto robo del conductor fue generado por "un brote psicótico".

La afección estaría vinculada a una serie de amenazas que recibió el locutor luego de sostener en una entrevista radial que su ex suegro, Jorge Fiasche, era socio de Jorge Castillo, "El Rey de La Salada".

"A buen criterio del fiscal, el cuadro psicológico impidió que se pudiera comprender la criminalidad del hecho. Según los especialistas, se descarta el consumo de sustancias. Tiene que ver con la cantidad de días que hace que no puede dormir", aclaró.

El letrado apuntó que a Santillán, luego de las declaraciones radiales sobre su anterior suegro, "lo intentaron desalojar de su propia casa", que le dieron en el marco de la disolución de una sociedad.

"Lo amenazaron, le internaron robar, le rompieron la cerradura. Él es una excelente persona, es honorable, vive ayudando y se preocupa por el otro. No vio a sus hijas por once meses. Hace dos semanas había tenido una audiencia con las nenas para una revinculación ", expresó.

El productor musical está acusado de "hurto en grado de tentativa" y "resistencia a la autoridad". No será indagado en las próximas horas porque tiene que recuperar su estado emocional y continuará internado por unos días más.

Cadena3

Publicar un comentario

 
Top