0
Foto: Clarín

MIRÁ LOS VIDEOS La colombiana le hizo cantar dos de sus canciones (Chantaje y Me Enamoré) en español al líder de la banda británica, Chris Martin.


El cantante de Coldplay, Chris Martin, y la cantante colombiana Shakira actúan durante el "Global Citizen Festival" celebrado en Hamburgo coincidiendo con la cumbre del G20. (EFE)
las más leídas de Clarín

En la víspera al inicio oficial de la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno del G20 que se realiza en Hamburgo, Alemania, se hizo el Festival Global Citizen.

La idea de este festival es terminar con la pobreza extrema en el mundo de aquí al 2030 y de él participaron el presidente Mauricio Macri, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau y la primera ministra de Noruega, Erna Solberg.

Por el lado de la música, Shakira y Coldplay fueron algunos de los presentes en el escenario y juntos interpretaron cuatro temas. Fue el líder de Coldplay quien invitó al escenario a la artista colombiana para luego cantar una versión bastante emotiva de "Yellow".

Luego fue el turno "Chantaje", tema que originalmente interpretan Shakira y Maluma. "Estoy aquí para representar a los que no hablan lengua hispana", dijo Chris Martin.

Más adelante, la dupla cantó el tema "Me enamoré", dedicado por Shakira a su esposo, el jugador del Barcelona Gerard Piqué.

Antes de finalizar, Shakira y el líder de Coldplay interpretaron el tema "A Sky Full of Stars". Esta es la séptima edición del Global Citizen Festival, evento que busca promover el cumplimiento de los Objetivo de Desarrollo Sostenible trazados por la Organización de Naciones Unidas.

Shakira pasó por nuestro país hace apenas una semana, con motivo del casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, en Rosario. Respecto a la banda británica, también hay novedes: volverá a tocar en Argentina el 14 de noviembre en La Plata.

Clarin




Publicar un comentario

 
Top