Macri: "La independencia es que el futuro dependa de nosotros"

Foto: @Armada_Arg

Lo indicó el presidente Mauricio Macri al celebrar el Día de la Independencia a bordo de la Fragata Libertad en Hamburgo.

El presidente Mauricio Macri advirtió "ser independientes es que nuestro futuro dependa de nosotros" y que "aislados del mundo no llegamos a ningún lado", al celebrar el Día de la Independencia a bordo de la fragata Libertad, amarrada en el puerto de la ciudad alemana de Hamburgo, donde el mandatario participó de la cumbre del G-20.

"Estamos listos para asumir un rol protagónico en el escenario mundial y para ser parte de las respuestas a los desafíos globales más urgentes, pero el más importante es sacar a millones de argentinos de la pobreza", afirmó.

"Ser independientes significa que nuestro futuro depende de nosotros. Que nos comprometamos y que trabajemos con pasión y que decidamos ser protagonistas y también que entendamos que aislados no llegamos a ningún lado. Que hay que formar buenos vínculos y que hay que tirar todos juntos para adelante", enfatizó.

Macri llegó a la fragata Libertad -amarrada en Hamburgo desde el miércoles pasado- acompañado por la primera dama, Juliana Awada, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y del canciller Jorge Faurie.

La fragata recibió al Presidente y su comitiva con su cubierta colmada por tripulantes y por una delegación de argentinos residentes en Hamburgo, bajo un sol radiante y con una ciudad que recuperaba su normalidad luego de haber estado blindada durante la cumbre del G20, que concluyó este sábado al cabo de cuatro días en los que hubo violentos disturbios en barrios de su periferia.

Cadena3

Related

Política 237859271964559602

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item