Maquieyra: "como no tengo nada que esconder, quiero renunciar a mis fueros"

Martin Maquieyra | Foto Archivo
El Diputado Nacional por La Pampa, Martin Maquieyra, anunció que le solicitará a la Cámara de Diputados renunciar a sus fueros como Diputado Nacional. 
 
Por ser parte del Congreso los diputados y senadores tienen privilegios propios, como la inmunidad de arresto o el sometimiento a tribunales específicos.

“Creo firmemente que los fueros son un privilegio innecesario porque todos debemos ser iguales ante la ley. Los que buscan ser Diputados para tener fueros, tienen miedo de ser investigados o de ir a la cárcel. Yo no soy uno de ellos y por eso le he solicitado a la Cámara renunciar a mis fueros como Diputado Nacional”, resaltó Martin Maquieyra.
 
Frente al caso de De Vido, Maquieyra manifestó que “debería ser excluido del Congreso y esperemos que se avance hacia eso en la próxima sesión”. “Creo que si renuncio a mis fueros estaría respetando lo que es justo, ser todos iguales ante la ley”, agregó.
 
“Considero que aquellos que necesitan de los fueros tienen miedo y, como yo no tengo nada que esconder, quiero renunciar a mis fueros. El Congreso no debe ser una embajada que proteja a quienes deben ser investigados”, destacó el candidato a Diputado Nacional por Cambiemos.

Related

renuncia 7429058249549521573

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item