Maquieyra: "Seguimos recorriendo cada localidad para estar cerca de los pampeanos"


El Secretario de Deporte, Javier Mac Allister, y el Diputado Nacional, Martin Maquieyra, reunieron con vecinos en Castex, Alvear y Pico junto a María Laura Trapaglia, Paula Kohan y Eduardo Pepa, integrantes de la lista de Maquieyra.

"Para nosotros es importantísimo estar cerca de la gente. Martin recorre cada rincón de la provincia desde que asumió como diputado y confío en que él es la mejor opción para que La Pampa tenga un diputado que luche por la provincia", manifestó Mac Allister.

En Castex realizaron notas en medios y charlaron con vecinos. En Alvear almorzaron con comerciantes y productores quienes expresaron sus inquietudes por las inundaciones. En General Pico recorrieron el Federal para charlar con los vecinos y realizaron una reunión con empresarios.

"Como dije varias veces, mis actividades en campaña no cambian. Desde que asumí recorro la provincia porque sé que es la mejor manera de estar cerca y solucionar cada inquietud. Mañana estaremos en Catriló, el sábado en Santa Rosa y el domingo en Parera. Vamos por el camino correcto hacia el triunfo", destacó Maquieyra.

Related

Pro 4626813345687461064

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item