Martín Redrado anunció su separación de Luciana Salazar

Foto Archivo
El economista publicó un breve comunicado en Twitter, firmado por él y la actriz. Las diferencias de objetivos personales habría provocado la ruptura, al parecer, en buenos términos.




“Queremos comunicarles que después de mucho diálogo y reflexión decidimos poner fin a nuestra relación, ya que el amor que nos tuvimos ha terminado. Guardamos los mejores recuerdos y experiencias de los tiempos compartidos y un profundo respeto entre nosotros", dice el texto firmado por Luciana y Martín.



El motivo de la ruptura sería que tenían objetivos diferentes. Luciana quería ser madre y el economista prioriza su relación con su hija, quien no se lleva bien con Luli.

En una nota que la rubia le dio a la revista Caras, el 17 de agosto del año pasado, fue contundente: “Congelé mis óvulos para ser mamá”. Y aclaró que la decisión de ser madre era personal. “Es una decisión mía, de mujer, de querer tener óvulos bien jóvenes que estén perfectos y contar con la posibilidad de ser madre más adelante”, sostuvo.

Reconoció, además, que ser padres no era un proyecto de la pareja. “Si se da bienvenido. Y si no, tengo mis óvulos congelados”, manifestó.

Cadena3

Related

separación 9187590772303725212

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item