0
Foto Arch.: Cadena3
Lo ordenó la Justicia de Mendoza. El episodio sucedió el 27 de julio de 2014 en Guaymallén. Ahora, deberá pagar unos 240.361 pesos por la reparación de la camioneta Toyota Hilux.


Un policía deberá pagar los daños que le ocasionó a un patrullero al protagonizar un vuelco en momentos en que se encontraba borracho, en Mendoza.

El episodio se registró el 27 de julio de 2014, cuando el efectivo escapaba luego de robarle la billetera a un ciudadano en un falso operativo policial en Guaymallén.

Se trata de Diego Ceferino Gutiérrez, a quien la Justicia ordenó que abone el arreglo del vehículo oficial, cuyo costo asciende a más de 240 mil pesos.

El titular de Inspección General de Seguridad de Mendoza, Marcelo Puertas, en diálogo con Cadena 3 celebró la resolución judicial.

"Gutiérrez ya está cesanteado desde el 2015 y ahora se le exige la devolución por los daños ocasionados. Lo importante es que el Ministerio de Seguridad le ha iniciado un juicio para lograr el recupero. Si sos el responsable de algún daño, tenés que reponerlo", sostuvo el funcionario.

Cadena3

Publicar un comentario

 
Top