"Nada es más importante que la educación", dijo Macri

 | Foto: Cadena3 |
MIRÁ EL VIDEO El Presidente participa de la previa del G20 en Hamburgo. Fue presentado por Shakira y, en inglés, rompió el hielo: "Es mi oportunidad para demostrar mis virtudes como bailarín".




Al participar del Global Citizen Festival en Alemania, el presidente Mauricio Macri subió hoy al escenario principal junto a la cantante colombiana Shakira para hablar sobre sus compromisos educativos y pidió "expandir y renovar" los sistemas de enseñanza con "mucho diálogo".

"Nada es más importante para nuestro futuro que la educación. Tenemos que educar a nuestros niños en trabajos que todavía ni existen", sostuvo el mandatario en el Barclaydcard Arena.


Y agregó: "Tenemos que hacerlo con mucho diálogo, todos los países juntos, así vamos a llegar a la meta de terminar con la pobreza y el cambio climático".

Finalmente, el líder del PRO confirmó que el Global Citizen Festival se llevará a cabo en la Argentina en 2018, en la previa de la cumbre del G20.

Además de Macri, también subieron al escenario los primeros ministros de Canadá, Justin Trudeau; y de Noruega, Erna Solberg; así como también el presidente del Banco Mundial, el surcoreano Jim Yong Kim.


Cadena3

Related

Política 1085572041336029520

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item