Nueva escucha de Cristina: "Hay que embocar a Massa"

Foto Arch.: Cadena3
En el retorno de "Periodismo para Todos", Jorge Lanata presentó diálogos inéditos en los que la ex presidenta apunta contra el referente de 1País, Stolbizer, Patricia Bullrich y otros políticos.


El periodista Jorge Lanata regresó a la televisión con su programa "Periodismo para Todos", por El Trece, y presentó una serie de audios entre la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, en los que la principal referente de la oposición apunta contra distintos políticos argentinos.

En las escuchas, la ex mandataria insulta al propio Parrilli, a Margarita Stolbizer, Sergio Massa y Patricia Bullrich, entre otros.

Sobre Stolbizer

Cristina Fernández de Kirchner: "Viste que la Stolbizer está loca con lo que dice. Aparte, metió la pata con la última denuncia, mal. Es mala, mala, hija de puta. Aparte el que la manda a hacer eso es Sergio Massa".

Oscar Parrilli: "Sí, yo no tengo dudas de eso".

Cristina: "Hay que embocarlo también a ese hijo de puta".

Sobre Bullrich

Cristina: "El vuelo tiene que llegar 21.20. Hablá con la pelotuda esa de la Bullrich y que ni se le ocurra mandarte a esos pelotudos que manda ella".

Sobre Nisman

Cristina: "¿Para vos, cuál fue la causa más grave, la acusación más grave que tuve, a ver si coincidimos?".

Parrilli: "Y...lo de Nisman".

Cristina: "Ah, bueno, todos coincidimos. Y también pidió el embargo".

Sobre su hija, Florencia Kirchner

Cristina: "Escuchame, te van a llamar por lo de Florencia" (en alusión a las cajas de seguridad).

Parrilli: "Sí, ya hablé sobre eso".

Cristina: "Que quieran encontrar corrupción de un Gobierno en un expediente sucesorio y que a la chica (Florencia Kirchner) nunca tuvo plata, nunca trabajó. Y bueno, sí, ¿cuál es el problema? Hadad era movilero y terminó vendiéndole a Cristóbal López por no sé cuántas decenas de millones de dólares. ¿Y cómo empezó Magnetto en la televisión?".

Además, sostuvo que "se pone contenta" cuando pierde Boca, club del que es hincha el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Cadena3

Related

Política 2927830283522018933

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item