Ola polar | El frío se cobró dos víctimas: una en Rafaela, la otra en Mar del Plata


Un hombre de 41 años murió de hipotermia en su casa de Rafaela con 0,8 grados. En la ciudad costera, un hombre en situación de calle, de 50 años, fue encontrado muerto en una obra en construcción.



El frío intenso de este invierno se cobró las vidas de dos hombres, uno en Santa Fe y el otro en Mar del Plata.

En Rafaela

El santafesino, de 41 años falleció de hipotermia en su precaria vivienda de Rafaela. El deceso se produjo en momentos en que esa ciudad registraba una temperatura de 0,8 grados.

La víctima fue identificada como Rubén Suárez, quien vivía en cercanías al bulevar Lehmann y calle Jaime Ferré, precisó el matutino rafaelino La Opinión, que agregó que el hombre murió ayer por la mañana.

La policía indicó que el hombre tuvo una "muerte natural ocasionada por hipotermia", por lo que "el caso se cerró sin investigación criminal".

En Mar del Plata

Por otra parte, un hombre en situación de calle fue hallado muerto esta mañana en la ciudad de Mar del Plata, aparentemente a causa del intensa ola de frío que afectaba a gran parte del país.

El hallazgo del cuerpo del hombre, de unos 50 años, se produjo cerca de las 8:30 en la calle Funes, cerca de la avenida Luro.

El indigente, posteriormente identificado como Sergio Fernández, se encontraba sin documentos y con escaso abrigo, mientras se había intentado refugiar entre las chapas de una obra en construcción, donde trabajan operarios que fueron los que encontraron el cuerpo.

Fernández, según indicaron medios locales, fue identificado a pesar de su falta de documentos gracias a su inclusión en un registro local de personas en situación de calle que utilizan refugios públicos.

Los paramédicos que llegaron al lugar tras un llamado al 911 no encontraron rastros de violencia física, a pesar de lo cual el fiscal Leandro Arévalo, labró actuaciones por "averiguación causal de muerte". 
 
Cadena3  |  La Opinión

Related

Sociedad 7345413081675595557

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item