Para Rauschenberger el objetivo del oficialismo “es ganarle al peronismo, si se solucionan los problemas de la gente para ellos es otro tema”


El candidato a diputado nacional por la lista 2 A del Partido Justicialista, cargó contra los diputados pampeanos de Cambiemos porque “parece que no se han dado cuenta de que son oficialismo, o sea que están en mejores condiciones que los demás para lograr cosas para La Pampa”, al tiempo que les endilgó actuar con vistas a las elecciones provinciales de 2019 antes que “en solucionarle los problemas a los pampeanos”.

Rauschenberger realizó estas declaraciones en Colonia Barón, en donde, acompañado por sus compañeros de fórmula Melina Delú y Franco Robledo, participaron de una charla con vecinos en la Unidad Básica.

“Si uno se guía por los proyectos que presentaron o las gestiones que están llevando a cabo parece que no se han dado cuenta de que son diputados del oficialismo, es decir que el Gobierno Nacional tiene el mismo signo de ellos y por eso están en mejores condiciones que los demás para lograr cosas para La Pampa”, disparó.

“Deberían ponerse a disposición del Gobernador y trabajar con los demás legisladores pampeanos para conseguir cosas para la provincia”, continuó, y reclamó que “las rutas no tienen ideología política, los inundados tampoco, las pensiones que se cortan a la gente que tiene derechos… En estos casos está muy claro que la única oposición es la de los legisladores justicialistas”.

En ese sentido, ejemplificó la diferencia entre la actuación de unos y otros con “el ejemplo concreto de la Obra de los Daneses, que fue incluida en el Presupuesto por gestiones del diputado nacional del justicialismo Sergio Ziliotto. Recién entonces no les quedó otra que acompañar, pero ahora, a 7 meses de ejecución del Presupuesto nos dicen que no encuentran el proyecto, que se perdió, que no saben dónde está la documentación, una falta de respeto total hacia La Pampa”.

“Imagínense si el Gobernador incluye una obra en el presupuesto. No puede decirle después al intendente que no encuentra el proyecto… Se supone que lo tiene hecho quien está encargado de la licitación, que en este caso es el Gobierno Nacional. Desde antes, cuando se hizo la segunda etapa, la documentación está en la Subsecretaria de Recursos Hídricos. Y los diputados nacionales de Cambiemos, en vez de meterse en cuestiones como éstas, que son para la provincia, están preocupados por cuestiones impositivas que afectan a los productores…”, aseveró.

Por eso les pidió “que se ocupen de lo que el Gobierno Nacional debe hacer y no cumple. La Pampa está aislada por un corte de 700 metros enfrente de Eduardo Castex, y tuvo que salir el Gobernador con los intendentes para decirles que si no eran capaces para arreglarlo los dejaran a él, llegamos a ese extremo”.

“Desde el momento en que plantean hacer un gran frente para ganarle al peronismo en 2019 está muy claro que lo único que les interesa son sus objetivos electorales y no los pampeanos. Su objetivo es ganarle al peronismo, si se solucionan los problemas de la gente para ellos es otro tema”, cerró.

Related

Política 6790925290111063547

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item