Perdieron el rastro de "La Tota" durante dos horas

Foto Archivo
 
Roberto Casorla Yalet, abogado del conductor de TV, dijo a Cadena 3 que había sido trasladado a un hospital para ser atendido por un dolor en el cuerpo. El propio Santillán avisó dónde estaba.


El abogado de "La Tota" Santillán, Roberto Casorla Yalet, confirmó en diálogo con Cadena 3 que perdieron el rastro del conductor de TV durante dos horas, lo que despertó la alarma y decidieron reubicarlo en otra institución psiquiátrica.

"Por un lapso de dos horas no supinos nada de su persona", reconoció el letrado y continuó: "Teniendo en cuenta que se refería hace unos días atrás un dolor intercostal y le autorizaron consulta a otro nosocomio -Trinidad, de Ramos Mejía- y cuando llega ahí, se comunica y dice que se había fugado, que se había escapado".

Tras conocer esta situación, Yalet explicó que empezó "a llamar a los responsables desde traslado hasta la clínica donde estaba entinado y nadie sabía nada".

"Me llaman de la Trinidad diciendo que apareció en la guardia", agregó.

Indicó que "aparentemente no advierten que se había ido al lugar".

"No sabemos qué hizo durante esas dos horas", planteó el abogado al tiempo que indicó que trasladaron a "La Tota" desde el hospital a "la clínica psiquiátrica abril".

Santillán fue internado tras sufrir un brote psicótico luego de ser detenido por un presunto robo en Vicente López.


Cadena3

Related

Tota Santillán 1028863112832988992

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item