Provinciales | APE: Corte de energía eléctrica programado para el domingo en Realicó y zona


Será este domingo  23 de Julio, entre las 08:00 y las 12:00 horas y afectará a las localidades de  Realicó, Van Praet, Hilario Lagos, Falucho, Maisonave, Quetrequén, Chaimacó, Rancul, Parera, Fortuna (San Luis) y Villa Huidobro (Córdoba).
 
La Administración Provincial de Energía informa que el día domingo 23 de Julio se interrumpirá el suministro de energía eléctrica entre las 08:00 y las 12:00 horas a las localidades de: Realicó, Van Praet, Hilario Lagos, Falucho, Maisonave, Quetrequén, Chaimacó, Rancul, Parera, Fortuna (San Luis) y Villa Huidobro (Córdoba).

El objetivo de la interrupción es posibilitar la intervención de distintas cuadrillas de personal de la APE en la ET Realicó, para desarrollar diferentes tareas de mantenimiento, tales como: reemplazo de cadenas de aisladores en barra de transferencia, mantenimiento electromecánico de interruptores de líneas y de transformadores y mantenimiento electromecánico de seccionadores de líneas y transformadores de potencia.
 
Las tareas a realizar serán tanto de carácter correctivo como preventivo y permitirán obtener una operación del sistema eléctrico en la zona de mayor calidad y seguridad.

Related

Van Praet 7695712096101999986

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item