Provinciales | Plenario y presentación de los candidatos del PO en Colonia Barón

 
 
Mañana domingo 3, los precandidatos a Diputados Nacionales por el Frente de Izquierda, Luciano González Cabiati y Julia Baleani (PO) realizarán la presentación de sus candidaturas en Colonia Barón, localidad donde surgió el Partido Obrero de la mano del fallecido Franco Martínez.
 
La actividad coincide con un Plenario Provincial del Partido Obrero pampeano que se desarrollará en dicha localidad a partir de las 10:30 hs. en las instalaciones del Centro Cultural Franco Martínez.
 
El Plenario, que contará con la presencia de representantes nacionales del partido, abordará en detalle la situación política nacional caracterizada por un "ajuste brutal hacia la clase trabajadora que se profundiza en proporción al fracaso de la política económica del gobierno de Macri", según calificaron la gestión en un comunicado.

Asimismo analizará la situación en la Provincia de La Pampa y las condiciones en las que se desarrollarán las elecciones donde "las fuerzas tradicionales se presentan fuertemente disgregadas e impotentes ante la crisis económica", declararon.

El Partido Obrero estará participando por primera vez de las elecciones e integrando lista junto al Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), expresiones del Frente de izquierda y los Trabajadores (FIT) en La Pampa.

"La actividad del día de mañana será una manera de recordar y homenajeas a Franco Martínez, fundador del PO y que denodadamente militaba desde su querida Colonia Barón para poner en pie una alternativa política de los trabajadores en La Pampa", finalizaron.

Related

Política 2564706395410614631

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item