0
Foto: Gob.LP
El ingeniero jefe de Vialidad Provincial, Rodrigo Cadenas, brindó detalles de las acciones realizadas desde el Organismo provincial y de la situación actual de la localidad de Adolfo Van Praet.

“Desde hace varios días hay equipos de Vialidad Provincial trabajando, colocando alcantarillas en el acceso y protegiendo algunas calles por donde podría entrar el agua. 
 
Se dio una situación algo extraña en Van Praet, producto de que la inundación no fue a causa de una precipitación, sino claramente se denotan escurrimientos superficiales de aguas que están comprometiendo la localidad”, expresó Cadenas.

Las tareas que se encuentran en proceso se están realizando con recursos de la DPV, de la Secretaría de Recursos Hídricos, de la Administración Provincial del Agua y del municipio. Se hicieron trabajos para optimizar la salida del agua con el objetivo de no comprometer a la comuna. 
 
En materia de prevención, se colocaron alcantarillas por debajo del acceso y se está buscando protección para algunas calles del pueblo, debido al ingreso de agua proveniente de la Laguna de Cortina.

Publicar un comentario

 
Top