Provinciales | Se realizaron controles de Transito y de nocturnidad en Santa Rosa y Victorica


El Ministerio de Seguridad desarrolló actividades de prevención y control durante el fin de semana en Santa Rosa y Victorica, donde se montaron operativos vehiculares con el objetivo de constatar la documentación correspondiente para circular y test de alcoholemia.

En la Capital pampeana se retuvieron 11 autos en la madrugada del sábado, de los cuales 9 fueron por alcoholemia positiva y dos sin seguro obligatorio contra terceros.

Mientras que el domingo a la madrugada se retuvieron 14 autos, de los cuales 11 fueron por alcoholemia positiva y 3 por falta de seguro obligatorio contra terceros, más una moto sin documentación.

Del operativo participaron efectivos policiales del área de accidentología e inspectores de tránsito de la Municipalidad de Santa Rosa.

En Victorica, los controles arrojaron un resultado de 9 conductores con test positivos de alcohol en sangre, a quienes se les realizó el acta de comprobación y retención de la licencia.

En estos casos, si los conductores en dichas condiciones circulan con un acompañante, también se les realizará el test de alcoholemia, en caso de arrojar resultado negativo de alcohol en sangre y poseer la documentación correspondiente, continúa su marcha. En caso contrario, se procederá a la retención del vehículo.

De los operativos participó la Unidad Regional 1 y el personal policial de la comisaría local.

También se realizó de manera simultánea un operativo en el Puesto Caminero de Victorica, que si bien durante todo julio se hará de manera permanente, se intensificó en la madrugada del domingo, procediendo a la retención de una camioneta sin luces traseras.

En relación a la actividad nocturna, los controles estuvieron a cargo de funcionarios del Ministerio de Seguridad, personal de la Policía de La Pampa e inspectores municipales, arrojando resultados satisfactorios, tanto en las ciudades de Santa Rosa y General Pico, como así también en las localidades de Intendente Alvear, Trenel, Eduardo Castex,  Ingeniero Luggi, Realicó y Rancul.

Related

Victorica 5695568805783184545

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item