Provinciales | Tindiglia repudió por la represión en Pepsico

 
El diputado provincial por el Frente Pampeano para la Victoria, Eduardo Tindiglia, expresó a través de un proyecto de resolución presentado en la legislatura, su “total repudio y preocupación” por lo ocurrido en la empresa PepsiCo donde guardias de Infantería de la Policía bonaerense desalojaron en forma violenta la planta de esa multinacional en la ciudad de Vicente López reprimiendo a trabajadores y trabajadoras despedidos. 

“Desde la llegada de Mauricio Macri al Gobierno se vive en el país un fuerte clima represivo marcado por múltiples episodios de violencia contra movilizaciones populares y reclamos de los trabajadores, con la clara intención de criminalizar las protestas sociales y estigmatizar a quienes reclaman por su derecho a vivir dignamente”, expresó.

El legislador kirchnerista continuó, “en el caso de PepsiCo, las y los trabajadores pedían por sus puestos de trabajo y el gobierno les respondió de la única manera que sabe hacerlo, con gases lacrimógenos y represión. Es la fotografía de la Argentina del 2017, con el presidente Macri y la gobernadora Vidal del lado de los empresarios por encima de cualquier derecho del pueblo trabajador y en sintonía con el paradigma PRO de sumar privilegios para las minorías y restar derechos a las mayorías”.

“Por todo ello, nos solidarizamos con las y los trabajadores reprimidos en PepsiCo y exigimos que se termine con estos hechos de violencia institucional que nos remontan a los períodos más oscuros de nuestra historia”, cerró.

Related

Política 1346399072151165114

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item