Randazzo se diferenció de Massa y Cristina Kirchner

Foto Cadena3
 
 
El precandidato a senador mantiene este sábado reuniones con sus equipos técnicos. Antes del encuentro apuntó a sus competidores y al jefe de Gabinete, Marcos Peña.

El ex ministro de Transporte y precandidato a senador nacional, Florencio Randazzo, mantiene durante todo este sábado reuniones con sus candidatos en el hotel NH City del centro capitalino para afinar conceptos de campaña y trabajar en las piezas gráficas para su postulación, tras criticar esta mañana al jefe de Gabinete, Marcos Peña, a quien le endilgó reproducir "la intolerancia frente a posiciones diferentes" de funcionarios kirchneristas.

En la previa de un encuentro con sus equipos técnicos en el hotel NH City, habitual escenario de sus últimas reuniones políticas, Randazzo dijo en declaraciones a radio Continental, que Marcos Peña toma de algunos funcionarios del kirchnerismo "la intolerancia frente a posiciones diferentes, y la soberbia de no recapacitar sobre las cosas que no funcionan".

Consignas de campaña y sesiones de fotos con candidatos de todos los distritos bonaerenses para su uso en las piezas gráficas, son parte de la agenda de la reunión, que se desarrolla en el cuarto piso del hotel de la calle Bolívar. "Ni el oportunismo de Massa, ni la soberbia de Cristina", arengó.

Randazzo reclamó al jefe de Ministros que "se dedique a solucionar los problemas de la gente, en vez de opinar sobre los dirigentes que pensamos distinto".

El precandidato a senador por el espacio Cumplir dentro del Frente Justicialista, salió al cruce de Peña tras las declaraciones del ministro coordinador, que en una entrevista que concedió al diario La Nación dijo que Cristina Kirchner, Randazzo y Sergio Massa "vienen del mismo sistema político peronista bonaerense".

"El Gobierno debe cumplir con las promesas de campaña. Hay demasiada gente pasándola mal en la Argentina como para que pierdan el tiempo hablando de los demás", cuestionó el ex ministro del Interior y Transporte, e insistió en su embate contra el funcionario: "El jefe de Gabinete debería recapacitar; en vez de criticar a los que pensamos diferente, debería ocuparse de resolver estos problemas que generan mucha angustia en la gente".

El postulante de Cumplir se diferenció tanto de Cristina como de Massa, y evaluó que su espacio puede condensar las expectativas de una alternativa.
 
"Ni el oportunismo, en relación a Massa, ni la soberbia de Cristina. Nosotros podemos expresar una manera de hacer política diferente y de cumplir con la palabra", definió.

"Hay poco poder de autocrítica por parte de Cristina", criticó y enumeró: "No tomaron nota de que perdimos la elección nacional, la provincial y muchos municipios. Eso debe hacernos recapacitar, entender que no hicimos todas las cosas bien. Mire si no tengo diferencias con Cristina", le dijo a su entrevistador.

El ex funcionario reprochó al Gobierno nacional porque, según dijo, sus integrantes "no han tomado nota de que están gobernando hace un año y medio, y lo único que han hecho es agudizar todos los problemas que heredaron y crear nuevos".

Por último, reiteró que la gestión de Daniel Scioli fue "muy mala" y remarcó que no fue su candidato a gobernador bonaerense porque hubiera sido un mandatario "de alguien que no respetaba".

Cadena3

Related

Política 7033668554162899133

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item