Realicó | Secuestraron pasta base y marihuana en el Puesto Caminero

Foto: FM Impacto
Se realizó durante la mañana y tarde de hoy en el Puesto Caminero de Realicó, un operativo de control y de seguridad, realizado por efectivos policiales de esta localidad, en conjunto con uniformados del sur de Córdoba.
El mismo, además de arrojar como resultado varias infracciones a la ley de transporte por falta de verificación técnica vehicular, libretas sanitarias y faltas a la ley de transporte, pudo dar con personas que llevaban entre sus pertenencias sustancias prohibidas como pasta base y cigarrillos de marihuana.

El operativo interprovincial logró la demora de personas de origen extranjero y de la ciudad de Santa Rosa.

Según las fuentes policiales, en una de las requisas se dio con unos 2 kilos de pasta base de cocaína, con la que de confirmarse que se trate de dicha sustencia, se obtienen unos 20 kilos de cocaína en dosis para ser comercializadas.

Unas cinco personas de nacionalidad boliviana que procedían desde el norte del país y se dirigían hacia Bahía Blanca (Buenos Aires) fueron demorados, ya que detrás de la camioneta en la cual se movilizaban, los efectivos policiales encontraron los paquetes que contenían la pasta base.

MARIHUANA

Pero además cuatro personas de Santa Rosa, que viajaban hacia San Luis en un automóvil Ford Fiesta también resultaron demorados debido a que los efectivos policiales encontraron que llevaban cinco cigarrillos de marihuana.

Related

Realicó 5204102542638953981

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item