Región | Lonquimay: Presentaron las refacciones de la Escuela “Capitán Justo José de Urquiza”

Foto: Gob.LP
En el marco del acto conmemorativo al Día de la Independencia, el pasado viernes se presentaron las obras de refacción de la escuela “Capitán Justo José de Urquiza”, de Lonquimay.

Los alumnos, vecinos y miembros de la comunidad educativa pudieron disfrutar de un recorrido por el establecimiento escolar, que luce totalmente renovado. 
Luego de la recorrida se procedió a compartir un refrigerio en el comedor, mucho más amplio y cómodo, que podrán disfrutar los chicos al regreso del receso invernal.

Con una flamante y amplia cocina se brindará refrigerio y almuerzo a los alumnos. Las trabajos que se hicieron fueron los pisos de las aulas, que eran de madera, y ahora de mosaicos, remodelación en los baños existentes y se agregó un nuevo sanitario para personas con discapacidad, dos aulas nuevas, comedor y cocina nuevos, pasarelas, señalización y varios trabajos más pensando en la comodidad y seguridad de los alumnos y personal.

Laura Palmieri, directora del Establecimiento, agradeció a todos los presentes por formar parte de tan agradable jornada y transmitió un mensaje, dejado por los trabajadores de la empresa constructora, “desde el tiempo que se viene trabajando en la escuela, la empresa quiere destacar el respeto y cuidado que tienen los chicos hacia las nuevas instalaciones, cuidando y colaborando con el trabajo”.


Related

refacciones 5687041036619389856

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item