Región | Victorica: murió un hombre en un incendio rural

Foto: Infohuella
En la tarde de este lunes un hombre murió durante un incendio en un predio rural en cercanías del casco urbano de la localidad de Victorica.

Fuentes policiales confirmaron al portal InfoHuella que el hombre fue encontrado sin vida.

Pasadas las 15 horas de hoy Bomberos Voluntarios de Victorica fueron alertados por un incendio en un predio rural ubicado en las chacras ubicadas a pocos kilómetros del casco urbano de la localidad de Victorica, sobre un camino de tierra que conduce a la Escuela Agrotécnica.

Se quemaron unas ocho hectáreas. Cuando fue controlado el foco ígneo, y el humo despejó el lugar, Bomberos y personas que estaban en allí, comenzaron a buscar a un hombre mayor de edad, que había sido visto apagando el fuego: “El hombre estaba en el sector del incendio. Empezamos a buscarlo por sectores hasta que una de las personas que estaba en el lugar lo encontró. Presumimos que fue alcanzado por las llamas”, contó un bombero voluntario al sitio InfoHuella.

Los funcionarios policiales esperan la llegada de Criminalística para realizar las pericias del cuerpo en el lugar del hecho.

El Diario LP | iTextual | Infohuella

Related

Victorica 6191056392892926275

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item