Renunció a su cargo el titular de la Agencia de Inversiones

Juan Procaccini | Foto: Cadena3
Se trata de Juan Procaccini. El Ministerio de Producción anunció en la tarde de este viernes su alejamiento. El organismo se encarga de la promoción de negocios y la formación de exportadores.



El Ministerio de Producción anunció esta tarde el alejamiento de Juan Procaccini de la titularidad de la Agencia Argentina de Inversiones, el organismo encargado de la promoción de negocios y la formación de exportadores.

La cartera que conduce Francisco Cabrera, a través de un comunicado de prensa, señaló que inicialmente la Agencia seguirá funcionando con la conducción de los directivos que acompañaron a Procaccini durante su gestión.

“En estos 18 meses el equipo liderado por Juan Procaccini contribuyó a volver a colocar a Argentina como una opción de inversión ante el mundo; y logró importantes avances en la promoción de negocios y en la formación de exportadores”, señaló el Ministerio.

“Actualmente el equipo de la Agencia gestiona el aterrizaje de U$S 63.000 millones de inversiones, y unos 60.000 millones más de inversiones latentes. Juan (Proccacini) ha realizado un gran trabajo y queremos que en adelante la Agencia profundice la orientación hacia la ejecución de los proyectos de inversión”, destacó Cabrera.

Por el momento, la Agencia seguirá trabajando con el mismo equipo que se venía desempeñando en el nivel de conducción intermedio: Pablo Tarantini, actual Director General Inversiones, y Juan Pablo Tripodi, Director General Comercio Internacional.

A modo de despedida, Procaccini dijo que estaba "muy contento de haber formado parte del equipo de gobierno que está transformando el país, aportando mi experiencia en la conducción de la Agencia en estos 18 primeros meses".

"Lideré un equipo de excelentes profesionales con el que hemos obtenido logros muy importantes. Mi objetivo es seguir aportando ahora desde el mundo privado para que las inversiones sigan llegando y generando oportunidades de crecimiento para nuestro país", concluyó el saliente titular de la Agencia de Inversiones.

Cadena3

Related

renuncia 3217280688215585070

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item