Sabarots: “Este equipo tiene un poco de todo”


El presidente de la Unidad Básica de General Acha, Carlos Sabarots, celebró la conformación de la Lista 2 A del Partido Justicialista porque “a Ariel Rauschenberger lo conocemos todos y sabemos de su experiencia, a Melina Delú la conocemos por su trabajo en la administración pública, y Franco Robledo es un joven, así que este equipo tiene un poco de todo”.

Sabarots hizo estas declaraciones al término del encuentro que los representantes de la lista mayoritaria del PJ protagonizaron junto a vecinos achenses y de otras localidades en la Unidad Básica del pueblo este viernes.

“Siempre es grato encontrarnos con los militantes, con los que recorren las calles. Esperábamos un marco como éste porque nuestros candidatos lo merecen. La lista es muy buena”, evaluó, en referencia a la reunión, que congregó a más de 100 personas.

Finalmente, destacó el hecho de que los nombres escogidos por el Gobernador Verna para las elecciones legislativas de este año representan “la unidad. Acá están todas las líneas, hay intendentes de otras localidades, ex intendentes, diputados. Desde el PJ estamos intentando unirnos todos después de la interna y vamos lográndolo, cerrando heridas y haciendo que los compañeros vengan a la Unidad Básica”.

“El Gobierno de Macri firma cosas y después no las cumple”

General Acha, una de las localidades más antiguas de La Pampa –de la que fue capital entre 1884 y 1900- fue el escenario de una nueva reunión entre los candidatos a diputados nacionales por la Lista 2 A del Partido Justicialista -Ariel Rauschenberger, Melina Delú y Franco Robledo- y los vecinos este viernes.

Una colmada Unidad Básica que contó con la presencia de intendentes, funcionarios y vecinos de distintas localidades de la zona fue el lugar escogido para el intercambio que permitió que los candidatos den a conocer sus propuestas de cara a las PASO del 13 de agosto próximo.

“Las rutas no tienen colores políticos”

Rauschenberger expresó la necesidad de “un movimiento movilizado para gritar a los cuatro vientos lo que sentimos en nuestra piel, tenemos que volver a ser un movimiento integral”.

“No puede ser que el 51% de los chicos sean pobres, no puede ser que tengamos que ver en los supermercados manteca uruguaya o queso de Francia”, reclamó y afirmó que el Gobierno Nacional “está dejando de lado a los trabajadores que son la columna vertebral del movimiento”.

“El Gobernador le dijo a los legisladores pampeanos que acompañemos el Gobierno de Macri pero firman cosas y no cumplen. Firmaron un convenio para pagar una deuda con nuestros jubilados y nos dieron sólo la mitad, no les interesa la gente”, añadió.

En el mismo sentido, dijo que Verna reclama por todos los pampeanos “porque las rutas no tiene colores políticos. Nosotros queremos un país inclusivo, y a ellos lo único que les importa es darle más guita a los tipos que ya tienen plata, es un modelo de exclusión”, exclamó el candidato.

“No somos desestabilizadores”

A su turno, Melina Delú agradeció el “trabajo militante que ya empezaron a hacer” y dijo que cuando se comprometieron ante el Gobernador para ser candidatos lo hicieron con la idea de mantenerse unidos.

“No somos desestabilizadores pero tampoco podemos dejar que nos avasallen. Tienen que repartir lo que deben y no darle solo a las provincias amigas”, por eso, “una de las pautas claras que tenemos es que, además de representar al Gobierno Provincial, vamos a apoyarlo en el Congreso”.

Para cerrar, destacó la importancia de la militancia para defender al modelo Justicialista frente a un enemigo común y pidió un “voto de confianza para poder ser los candidatos en octubre” con la certeza de que “vamos a ir a defender a La Pampa y le vamos a poner un freno a la Nación”.

“Ustedes conocen la situación de la calle tanto como nosotros”

Robledo comenzó hablando sobre la pérdida de derechos de los trabajadores y aseguró que este Gobierno Nacional “no quiere escuelas públicas”, por lo cual hay que “ponerle un freno a las políticas neoliberales, al tarifazo, al ajuste y al aumento de precios”.

Apeló a los jóvenes para “marcar la historia” y a la militancia para “reventar las urnas de votos” para ponerle un freno a Cambiemos, “que no nos representa. Necesitamos ponernos de pie en La Pampa, demostrar que el Justicialismo es la mejor opción”.

“Este Gobierno Nacional siempre favorece a un grupo concentrado que estuvo detrás del poder. Necesitamos decirle que queremos cuidar las fuentes de trabajo, que las rutas deben ser arregladas, por nuestro futuro, por lo que hicieron nuestros padres, por nuestros hijos, este 13 de octubre vamos a ponerle un voto a La Pampa”, finalizó.

Related

Partido Justicialista 2794236367607449892

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item