Santa Rosa | 90% de ocupación hotelera los fines de semana




Fernando Frank, Subdirector de Turismo de la Municipalidad de Santa Rosa explicó que en forma conjunta la Policía Federal Argentina, la Comisión Nacional de Regulación de Transporte Reguladora, y las Direcciones de Tránsito y de Turismo han organizado un operativo de bienvenida al turista.


“Desde el primer fin de semana de vacaciones de julio estamos recibiendo a muchos turistas que tienen como destino final los centros invernales de ski de la Patagonia, alrededor de 40 vehículos por hora ha sido el registro, cada área hace sus respectivos controles, y al finalizar desde turismo se informan los servicios de gastronomía, hotelería y recomendamos hacer noche en la ciudad”, dijo el Subdirector.

Además informó que la Asociación Hotelera de La Pampa aportó datos estadísticos donde se registró un 90% de ocupación los fines de semana, y entre un 50 y un 70% durante la semana; “el fin de semana pasada bajó un poco el porcentaje debido a los temporales que hubo en la Patagonia, pero esperamos incrementar el porcentaje este fin de semana”, remarcó.

Las consultas frecuentes son el estado de las rutas y plazas de alojamiento para pernoctar en la ciudad.

Hay también disponibles actividades culturales y en las vías del ferrocarril, visitas al museo, hay a disposición también un circuito histórico cultural, visita a Estancia La Malvina, Reserva Los Caldenes además de los atractivos como Parque Luro.

Frank destacó también el funcionamiento de la aplicación Disfrutá Santa Rosa coordinada con el sector privado que continuamente se va actualizando y cuenta con información referente a gastronomía, sitios de interés, actividades, servicios, entre otros.

Finalmente dijo que se hará hincapié también en el regreso, “en la Ruta 35 a la altura de Canal 3 captaremos a los turistas que regresen y le daremos la información necesaria para parar en nuestra ciudad”, concluyó.

Related

Turismo 8800823997084820991

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item