Santa Rosa | Altolaguirre se reunió con Nación para supervisar el avance de las obras del Plan de Mitigación

Foto: Gob.LP
Ayer el Intendente Municipal Leandro Altolaguirre se reunió con el Ingeniero Gerardo Pepe, técnico de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de Nación, en el marco de la visita que realizó a nuestra ciudad a efectos de supervisar el avance de las obras correspondientes al plan de mitigación que se ejecuta en nuestra ciudad.

En la oportunidad Altolaguirre destacó los distintos planes de trabajos en ejecución y a ejecutar en el marco del permanente trabajo para dar solución a las distintas problemáticas que afectan nuestra ciudad.

El Ingeniero Pepe recorrió junto a miembros de la Administración Provincial del Agua distintas obras que se llevan a cabo dentro del plan de mitigación. 
 
Luego de la recorrida el jefe comunal dialogó con el Ing. Pepe sobre el avance que presentan las obras, que cuentan con financiamiento nacional, provincial y municipal y detalló una serie de obras que se llevan adelante con financiamiento municipal, y que apuntan a resolver los problemas de infraestructura  que se presentan en la ciudad.

Related

Santa Rosa 5447589580480022456

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item